Falta un poco más de una semana para que el Real Murcia arranque la temporada en el Grupo IV de la Segunda División B ante el Marbella, pero el encuentro no se disputará en el escenario habitual. Las altas temperaturas durante todo el verano han pasado factura al césped del Municipal de Marbella y el conjunto andaluz no podrá debutar en casa ante el Murcia el próximo fin de semana. Todavía no hay horario oficial para el choque inaugural de la temporada, que podría ser el sábado 22 o el domingo 23 de agosto, pero lo que está claro es que el club andaluz no podrá hacerlo en su feudo.

El Marbella está barajando diferentes opciones para disputar el partido ante el equipo grana, ya que el césped no está en condiciones para acoger un partido de estas características, y se enfrenta a un problema que viene siendo habitual en las últimas campañas, según apuntan varios medios desde Málaga.

El conjunto de José Manuel Aira, entrenador del Murcia, comenzará a preparar este duelo a partir del domingo. Los granas disputarán mañana su último partido de pretemporada ante el Hércules, también de Segunda División B y que eliminó a los granas en el play off de ascenso a la categoría de plata el pasado año, y a partir de entonces será cuando comiencen a pensar en el duelo donde se disputarán los primeros tres puntos del curso.