El ala-cierre Rafael García 'Bebe', jugador de ElPozo Murcia FS, aseguró ayer que tras ser «más partícipe» del equipo grana, campeón de la Supercopa y subcampeón de la Liga Nacional, se plantea «el reto personal de seguir mejorando y así poder ir a la ansiada selección española».

El cordobés, de 25 años y que está preparado para la que será su quinta temporada consecutiva en el primer equipo de ElPozo, ha admitido que esta fase previa al comienzo de la competición «está siendo bastante dura por el esfuerzo físico y el calor que cuesta trabajo aguantar, pero vamos cogiendo sensaciones de cara al inicio de la temporada» y añadió que ya tienen ganas de arrancar con los amistosos, el primero de ellos ante el Palma Futsal, también de División de Honor. El equipo murciano comenzó la pretemporada el pasado tres de agosto.

Con respecto a sus pretensiones particulares, comentó que «la pasada campaña ya fue más partícipe del equipo y cogí responsabilidad en momentos difíciles y en la siguiente se plantea un reto personal para seguir mejorando y así poder llegar a la ansiada selección española».

«El objetivo en lo colectivo vuelve a ser el de hacerlo lo mejor posible y ganar títulos en una Liga que será competitiva y dura y en la que no podemos pensar sólo en el Inter y en el Barcelona como rivales, pues otros equipos también se han reforzado bien», advirtió.