Fútbol sala. Entrenamientos

ElPozo se va a la orilla del Río Segura

13.08.2015 | 04:00
ElPozo se va a la orilla del Río Segura

ElPozo Murcia cambió ayer la pista del Palacio de los Deportes por la orilla del Río Segura. El conjunto murciano aprovechó su sesión matinal para seguir trabajando la resistencia física de cara a los primeros compromisos de la pretemporada que están a punto de llegar.

El equipo dirigido por Duda, entrenador de ElPozo, disputará el primer amistoso de la preparación veraniega el próximo miércoles, 19 de agosto, en San Javier ante el Palma Futsal. Más tarde iniciará su 'mini-gira' por Lisboa y después se medirá al Plásticos Romero Cartagena en la Copa Presidente.

Será una buena oportunidad para ver en acción al último fichaje del cuadro murciano, el croata Dario Marinovic, y la vuelta de Lolo Suazo, tras un año y medio cedido en otros equipos. «A Lolo ya le conocemos por su alegría y su arte gaditano», afirmó ayer Juampi, jugador de ElPozo, en su encuentro ante los medios.El ala-pívot de Campos del Río, que afronta su tercera temporada en el primer equipo después de once años en la cantera del club, indicó que en esta nueva temporada quiere «seguir creciendo como jugador» y ayudar al equipo. «El club me dijo que intentarían darme un rol más importante en el grupo, pero sigo trabajando día a día y esperaré los minutos cuando sea posible», dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine