Fútbol sala . ElPozo Murcia

Bebe pretende "seguir mejorando y así poder ir a la selección"

El jugador cordobés se está preparado para la que será su quinta temporada consecutiva en el primer equipo de ElPozo

13.08.2015 | 17:51
Entrenamiento ElPozo Murcia
Play
Bebe pretende "seguir mejorando y así poder ir a la selección"

Rafael García "Bebe", jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, ha asegurado hoy que tras ser "más partícipe" del equipo grana, campeón de la Supercopa y subcampeón de la Liga de Primera División, se plantea "el reto personal de seguir mejorando y así poder ir a la ansiada selección española".

Bebe ha hablado ante la prensa tras el entrenamiento matinal que la plantilla que dirige Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" ha realizado dividiéndose en dos grupos, en la pista y en el gimnasio del Palacio de los Deportes.

El cordobés, de 25 años y que está preparado para la que será su quinta temporada consecutiva en el primer equipo de ElPozo, ha admitido que esta fase previa al comienzo de la competición "está siendo bastante dura por el esfuerzo físico y el calor que cuesta trabajo aguantar, pero vamos cogiendo sensaciones de cara al inicio de la temporada" y ha añadido que ya tienen "ganas" de arrancar con los amistosos, el primero de ellos ante el Palma Futsal, también de Primera División.

Al referirse a las incorporaciones de Lolo Suazo y el internacional croata Dario Marinovic, Bebe ha apuntado que "las cesiones a Lolo le han venido bien para volver más maduro y nos puede aportar bastantes cosas, mientras que Dario puede ser un pívot de referencia y nos puede ayudar mucho en ataque".

Con respecto a sus pretensiones particulares, ha comentado que "la pasada temporada ya fue más partícipe del equipo y cogí responsabilidad en momentos difíciles" y en la siguiente se plantea "un reto personal para seguir mejorando y así poder llegar a la ansiada selección española".

"El objetivo en lo colectivo vuelve a ser el de hacerlo lo mejor posible y ganar títulos en una Liga que será competitiva y dura y en la que no podemos pensar sólo en el Inter y en el Barcelona como rivales, pues otros equipos también se han reforzado bien", ha advertido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine