ElPozo Murcia se ha cansado de recoger la medalla de plata. El conjunto murciano confía dar un salto más en este curso, que ya están preparando, para volver de nuevo a lo más alto. «Somos un equipo que tiene que ganar las finales. Ha llegado el momento de madurar como equipo, dar el paso al frente y ganar el mayor número de títulos posibles», dijo ayer Adri.

El jugador de ElPozo, que este año cumplirá su sexta temporada en el Palacio de los Deportes, cree que ha llegado la hora de que el cuadro murciano vuelva a conquistar títulos y no conformarse solamente con estar presente en las finales. «No nos vale lo que nos dice la gente que hay que llegar a la finales.

La nota de la pasada temporada fue un suspenso, ni si quiera un aprobado. No hicimos un buen año pese a llegar a la final de Liga», afirmó el gallego, quien también aseguró que ElPozo se encuentra en el mismo escalón que sus principales rivales: «Por plantilla y capacidad estamos al nivel del Inter o el Barcelona. Tenemos un grupo joven, muchas ganas y esto puede compensar los aspectos contrarios. Estamos todos muy igualados y la Liga se define siempre por pequeños detalles. El año pasado fallamos en pequeñas cosas y eso marcó el título», concluyó el ala de ElPozo.