­­

­Víctor Fernández, técnico del Cartagena, se mostró satisfecho por la victoria, pero sobre todo por el juego que ofrecieron sus jugadores, según destacó al término del encuentro. «Me quedo con lo positivo: seguimos sumando minutos y no hay lesiones. Hemos plantado a un Murcia que va a pelear por ascender, como ya hicimos contra el Baleares. El equipo cada vez se parece más a lo que yo quiero», apuntó el técnico albinegro ante los medios de comunicación.

También destacó que en la segunda parte apenas se pudo jugar por el fuerte viento, algo que deslució el duelo. «Es una pena porque había mucho aire y ellos se han aprovechado un poco más», añadió.

«Le doy más importancia a la victoria por los aficionados, que necesitaban una alegría como ésta después de todo lo que pasaron el año pasado. Seguimos trabajando, hemos tenido algunos problemas en defensa, pero yo creo que el equipo está trabajando bien a pesar de todo lo que arriesgamos», señaló.

Víctor afirmó que todavía le quedan «un par» de jugadores para cerrar la plantilla: «El día 22 estaremos preparados. El equipo ha mejorado mucho desde la primera, pero aún nos falta un poco sobre todo físicamente».