­­

­Pese a la derrota en la tanda de penaltis, José Manuel Aira, técnico del Real Murcia, hizo un balance positivo del partido ante el Cartagena. «Ha sido un choque como preveíamos, con dominio alterno y de mucha intensidad. Si bien es verdad que la segunda parte ha deslucido un poco el juego con el aire. Me voy contento por la intensidad mostrada por el equipo. Por mi parte, sigo sacando conclusiones positivas para el inicio de la liga».

El entrenador de Ponferrada señaló que su equipo volvió a mostrar varias facetas en ataque, aunque lamentó que no tuviera más continuidad en el centro del campo. «Hemos sido verticales cuando tocaba y también hemos jugado con pausa. Creo que estamos en el correcto, aunque quizá me gustaría que el equipo tuviera más continuidad en el juego de centro del campo hacia adelante, pero creo que la sobrecarga de trabajo de esta época impide que estemos más sueltos de lo que me gustaría», añadió.

Sobre Sergio García, jugador que ayer debutó con el Murcia, afirmó: «Ha estado en la línea de lo que espero de él. Es un futbolista que elige bien, pero no se le puede pedir más porque solo lleva un entrenamiento con nosotros». Además, no se mostró preocupado porque aún falten dos fichajes.