FÚTBOL. Segunda B
Real Murcia1(4)1(5)FC Cartagena
 

El Cartagena gana al Murcia el derbi en los penaltis

Los albinegros han logrado el triunfo ocho lanzamientos

08.08.2015 | 22:43
El Cartagena gana al Murcia el derbi en los penaltis

El Trofeo La 7 Televisión se ha resuelto en los lanzamientos de penalti tras acabar el choque con empate a uno en el marcador. Primero se ha adelando el conjunto grana, que actúa como local, por medio de Javi López, mientras que solo dos minutos después, a los 21 de juego, el albinegro Juan Carlos Menudo ha igualado el choque con un disparo que no ha atajado el meta Fernando. Ambos equipos han disfrutado antes del descanso de varias oportunidades, pero las defensas se han impuesto a los ataques. La segunda parte ha estado marcada por los cambios introducidos por ambos entrenadores, que han propiciado que la intensidad del juego haya sido menor.

Después, en la tanda de penaltis, el conjunto que dirige Víctor Fernández se ha hecho con el triunfo después de ocho lanzamientos, en los que ambos porteros, Limones y Simón, han sido protagonistas. Candelas ha sido el autor del tanto que ha dado el triunfo a los cartageneristas.

La tanda de penaltis
1-0. Marca Roberto Alarcón para el Murcia
1-1. Marca Quique Rivero para el Cartagena
Para Limones el lanzamiento de Sergi Guilló (Real Murcia)
1-2. Gol de Txiki para el Cartagena
2-2. Gol de Isi para el Real Murcia
Lanza Menudo y Simón toca el balón, que se estrella en el poste y se va fuera
3-2. Marca Arturo para el Murcia
3-3. Marca Titi Sanz para el Cartagena
4-3. Gol de Germán Sáez para el Murcia
4-4. Marca Álex Jiménez para el Cartagena
El murcianista Jesús Parra lanza el balón fuera
El meta Simón para el lanzamiento del albinegro Ayoze
Limones toca el lanzamiento de Pablo Bayón, del Murcia, y el balón se va fuera tras tocar el larguero
4-5. Gol de Candelas y trofeo para el Cartagena


El Real Murcia salió de inicio con Fernando en la portería, los defensas José Ruiz, Satrústegui, Jaume Sobregrau y Fernando Pumar, los centrocampistas Armando, Chavero, Javi López y Sergio García, Fran Moreno en la mediapunta y Carlos Álvarez como delantero. En el banquillo están Simón (portero suplente), Álvaro Marín, Pablo Bayón, Tomás Ruso, Arturo, Sergui Guilló, Isi, Germán Sáenz, Roberto Alarcón, Jesús Parra y Alejandro Espinosa.

Por parte del Cartagena el once inicial fue el compuesto por el portero Limones, con Ceballos, Jesús Álvaro, Gonzalo Verdú y Moisés García en la defensa, Sergio Jiménez, Jorge Luque, Sergio García y Álvaro Montero en el centro del campo, Jonxa en la mediapunta y Menudo en la delantera. Para posibles sustituciones quedan Manzanares (portero suplente), Ayoze, Mario Sánchez, Candelas, Titi, Álex Jiménez, Adama y Txiki.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine