¿Sabes quién es el máximo goleador de la historia del Real Murcia o el futbolista que más veces ha vestido la camiseta grana en partidos de Liga? Si es así, no lo dudes, participa en el concurso que LA OPINIÓN, en colaboración con el Real Murcia, realiza y a través del que seis aficionados disfrutarán del fútbol gratis en Nueva Condomina durante toda la próxima temporada.

La dinámica del concurso es muy sencilla. Entra en nuestra página web (www.laopiniondemurcia.es) y participa en el 'Preguntón'. Primero regístrate si no lo has hecho ya y a partir de ese instante ya puedes acceder a esta promoción. En diez preguntas con tres opciones de respuesta en cada una está la llave para conseguir el abono. Si las respondes bien -tienes tantas opciones necesites-, entrarás directamente en el listado de seguidores que el viernes 28 de agosto tendrán la posibilidad de ganar un abono con el que acceder a todos los encuentros de la temporada regular que se van a disputar en el estadio.

El concurso ya está en marcha. Para participar en dicha promoción, los internautas deberán rellenar el formulario que incluye los datos personales (nombre, apellidos, Documento Nacional de Identidad, teléfono, localidad, etc.). Debes tener en cuenta que no hay límite de participaciones y que un usuario solo podrá ganar un abono.

Justo antes del estreno del equipo que dirige José Manuel Aira en Nueva Condomina, previsto para el fin de semana del 29 y 30 de agosto contra el Villanovense, se conocerán los ganadores.