Fútbol-sala . ElPozo Murcia

Marinovic, 'la perla croata': "ElPozo es el Club perfecto"

07.08.2015 | 19:15
Presentación Darío Marinovic ElPozo Murcia
Play
Marinovic, 'la perla croata': "ElPozo es el Club perfecto"

El ala-pívot y capitán de la Selección Croata, Dário Marinovic, ha sido presentado esta mañana en el parque Terra Natura Murcia como nuevo jugador de ElPozo Murcia FS acompañado del Director General del Club, Fran Serrejón. El jugador, tras comparecer ante los medios de comunicación, se ha atrevido a jugar con ´Wanda´ el león marino del parque acuático. El ala-pívot de 25 años de edad (24/05/90) procede de Al Yarmouk en Kuwait y lucirá el dorsal 21 que defenderá las próximas tres temporadas bajo las órdenes de Duda.

En primer lugar el Director General de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, agradeció el maravilloso entorno de Terra Natura y el restaurante Carnivore para realizar la presentación de Dário Marinovic, "un jugador que procede de Al Yarmouk (Kuwait) demostrando que es un gran jugador y viene con las ganas e intenciones de disputar en una gran Liga como es la española". Asimismo agradecerle su apuesta por ElPozo Murcia "rechazando ofertas mejores que la nuestra, económicamente". Para matizar que "visto lo visto estos cuatro días que llevamos de pretemporada esta demostrando su calidad y cumplirá con creces las expectativas creadas". Respecto a la posición que puede desempeñar, "en un principio venía como pívot pero viéndolo en los entrenamientos puede cubrir con solvencia cualquier posición, puede incluso jugar abajo y por supuesto de ala diestro, encarar y desequilibrar. Y de pívot por supuesto. Es muy versátil y sería más bien su posición de ´universal".

Por su parte, Dário Marinovic indicó que espera "aportar mejorando al equipo y hacer el Club mejor, aunque esto es difícil, pero intentaré ayudar para alzarnos con la Liga, y porque no algún trofeo más". Y añadió que "estoy muy contento de estar en ElPozo". En este sentido, señaló que "la Liga es el trofeo más importante pero también me gustaría conseguir todos los trofeos posibles con trabajo, Copa de España y Copa del Rey". Para remarcar que "ElPozo tiene un buen equipo para aspirar a todos los títulos".

Asimismo, Marinovic destacó que "mi objetivo personal será marcar goles como pívot pero también hacer mejor al equipo con mi juego". Y por supuesto, remarcó, "los goles llegarán si el equipo trabaja y está bien y esto ayudará a ganar los partidos".

De igual forma, subrayó que "ya conocía a ElPozo, es uno de los mejores clubes del mundo y también algunos jugadores como Lima o Miguelín. Y aunque sabía que era un gran Club, ya transcurridos unos días, me doy cuenta que es el Club perfecto". Eso sí, ha notado diferencia al ser un equipo "con todos los jugadores profesionales y se puede entrenar dos veces al día. Ya que en Kuwait y en Croacia están mezclados profesionales con amateur y no se trabaja también como en ElPozo".

Finalmente, declaró que no le asusta el reto aunque reconoce que "es un gran salto en mi carrera y noto la presión. En la Liga de Kuwait sabía que era uno de los mejores jugadores pero al venir aquí sé que tengo que trabajar más y demostrar que puedo jugar aquí".

Palmarés

Campeón de Liga Croacia MNK SPLIT

Bota de Plata en el Campeonato de Europa 2012 (Croacia)

2 Veces considerado entre los 5 Mejores Jugadores Jóvenes del Mundo por Futsalplanet

Capitán de la Selección Absoluta de Croacia

Trayectoria

2006-2012 MNK SPLIT (Croacia)

2012-15 Al Yarmouk (Kuwait)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine