El UCAM Murcia continúa con su preparación de cara a la próxima temporada. En este caso, esta tarde, a las 19.00 horas, disputará su cuarto amistoso de verano ante el Atlético Baleares, club de Segunda División B que está concentrado en las instalaciones de Pinatar Arena, emplazamiento donde se presenciará el partido.

José María Salmerón, técnico universitario, podrá contar con todos sus futbolistas para este cuarto choque estival, después de los disputados ante Totana (9-0), FC Pinatar (7-0) y Elche CF (0-0).

Asimismo, el técnico quiso realizar una mini-concentración en la costa pinatarense, para la que ha optó por cambiar el campo de entrenamiento por la playa de la Llana, en San Pedro del Pinatar, con el objetivo de variar el costoso y duro trabajo de preparación veraniego. La sesión, muy suave, constó de ejercicios de carrera continua y mejora de estabilidad, equilibrio y tono físico, todo ello ante la expectación levantada en los presentes que disfrutan de sus vacaciones en dicha zona costera.

Tras el entrenamiento, la plantilla disfrutó del mar para refrescarse y dar por finalizado el trabajo. Posteriormente, todos los jugadores y el cuerpo técnico celebraron una jornada de convivencia en las instalaciones Pinatar Arena, donde estar tarde jugarán otro amistoso.