Jesús Samper, presidente del Real Murcia, ha respondido a través de la web oficial del club al notario Francisco Tornel, quien manifestó que le había presentado una propuesta de compra para hacerse con el club. El máximo accionista explica en la nota, en alusión a Tornel, que "no responde a la verdad cuando manifiesta el Sr. Notario que anunció contar con una propuesta de compra y se presentó sin nada".

Además, añade que "los términos de la venta de la mayoría ya fueron expuestos públicamente por mí, en representación del mayor de accionista, por lo que cualquier interpretación distinta de mis propias palabras, solo genera ruido perjudicial para los intereses del Real Murcia".

De igual modo añade que "el Sr. Notario se adhirió a la reunión que mantuve con la Asociación de Accionistas Minoritarios, sin estar anunciada su presencia, para luego reunirse conmigo, buscándose el padrinazgo de D. Jose Luis Morga, donde no presentó papel alguno".

Jesús Samper también asegura que "la estrategia emprendida por la Asociación de Accionistas Minoritarios creo que es equivocada, pero no seré yo quien exponga públicamente los papeles que, alguien me hizo llegar, anónimamente, para saber por dónde iban".

Por último, termina diciendo que "el Real Murcia merece, y así se la dispensa la gran mayoría, un respeto absoluto y un rechazo de toda intromisión mentirosa, interesada y perturbadora del camino emprendido para sacar adelante la difícil situación por lo que atravesamos".