Lolo Suazo ha dicho hoy en su presentación como jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala, club al que regresa un año y medio después de su marcha, que siempre ha "trabajado con ElPozo en mente para volver a casa" y que espera aprovechar esta oportunidad en Primera División.

El ala pívot gaditano, de 23 años y que últimamente ha estado cedido en el Jumilla y en el Uruguay Tenerife y también ha competido con el Rieti en Italia, ha comparecido ante la prensa junto al director general y deportivo del club, Fran Serrejón.

Este ha valorado que el andaluz vuelve "tras demostrar su valía en el filial y después en distintos clubes" y ha añadido que "ha llegado su momento de demostrar que es capaz de ser un jugador de la primera plantilla de ElPozo y para ello tiene mucha ilusión y ganas".

Suazo, quien llevará el número 5 en su camiseta y ha firmado contrato por dos campañas, ha dicho que "pensaba en el club al que pertenecía, yendo partido a partido y temporada a temporada, pero con el pensamiento de volver".

Igualmente ha señalado que ahora es "más maduro" y que tiene "las ideas claras". "Ya no soy el mismo jugador del filial, ahora soy del primer equipo y quiero demostrarlo para que el entrenador -Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda"- cuente conmigo en todos los aspectos", ha indicado.

De su trayectoria en Jumilla, Tenerife e Italia ha hecho un balance positivo porque le ha servido "para madurar, coger experiencia y volver a ElPozo".

Además, ha apuntado que espera "contribuir a darle alegrías a la afición, que se las merece" y ha avanzado que Duda le ha pedido "defensa, concentración y que trabaje dándolo todo para el equipo, ya que en ataque saldrán las cosas", dado que dice tener "cualidades".