San Javier acogerá el próximo 19 de agosto, a las 21.00 horas, un partido de pretemporada de ElPozo Murcia, que se enfrentará al Palma Futsal, en el pabellón Príncipe Felipe de Borbón y Grecia en un encuentro benéfico a favor de Aidemar, Asociación para la integración del discapacitado de la comarca del Mar Menor, y Prometeo, Asociación de padres de discapacitados psíquicos, físicos y sensoriales, de Torre Pacheco.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, presidió ayer la presentación del evento en el ayuntamiento de San Javier junto al presidente de ElPozo Murcia, José Antonio Bolarín; el director general del club, Francisco Serrejón; el director general de Organización y Finanzas Grupo Caliche, José María Martínez Miralles; el presidente de CFS Pinatar, Javier Fernández; el presidente de Aidemar, Francisco García, y la presidenta de Prometeo, Ascensión Méndez.

El partido, organizado por Grupo Caliche y CFS Pinatar, enfrentará a dos equipos de Primera. ElPozo, como cada año, volverá a ser aspirante al título de campeón de Liga, mientras que enfrente estará el equipo revelación de la pasada temporada, un Palma Futsal que llegó a las semifinales del play off.

La entrada al pabellón, ubicado en el recinto del Polideportivo Municipal de San Javier, será gratuita hasta completar aforo aunque se pedirá una colaboración voluntaria de 2 euros, con obsequio incluido, dedicando la recaudación a Aidemar y Prometeo.