La sexta edición del Torneo de Bolos Huertanos de Los Alcázares llega a su fase final este fin de semana después de la celebración de los cuartos de final. Cafetería Bizzar, que se deshizo de Grúas Tomi; Casa Ruiz, que superó a Mesón La Torre, subcampeón de liga esta temporada; Carpintería Jesús, que ganó a Rincón Huertano; y La Olivera, el campeón del campeonato regional, que derrotó a Casa Hilario, son los conjuntos que jugarán el sábado por la tarde las semifinales, mientras que el domingo está prevista la final a las once de la mañana.

Asimismo, en el campeonato de verano de La Olivera, la pareja formada por Juanjo y Chambi, de Cafetería Bizzar, logró el trofeo después de derrotar en la final a Isidro y Federo, de La Olivera A. Ángel y Reche, de La Chamba, alcanzaron la tercera plaza, mientras que cuartos acabaron Juan Diego y Huertas, de La Olivera B.

Campeonato en La Chamba

La actividad veraniega en las noches del mes de agosto se ha trasladado ahora al Restaurante La Chamba, en Los Garres, donde se celebran dos encuentros diarios de lunes a viernes a partir de las nueve de la noche.