­

El FC Cartagena disputa hoy su cuarto partido amistoso de la pretemporada. El encuentro es en Pinatar Arena, a las 19.00 horas, frente al Atlético Baleares. El precio es de 3 euros (entrada general) y los niños menores de 16 años tienen la acceso gratuito.

El rival, que está entrenado por Gustavo Siviero, quien entrenó al Real Murcia en la temporada 2012-13, ha convocado a veinte futbolistas, entre los que se encuentran Vicenç, Benedikt Piquett, Juan Vich, David Prieto, Michael Wiemann, Esteban, Manu Farrando, Malik, Jaime Hernández, Tim, Thilo, Fullana, Carles Marc (mediocentro valenciano que estuvo a punto de venir al Cartagena), Kike López, Javi Casares y Chando (exjugador del Real Murcia), además de los juveniles Yasir, Álex Latorre, Rodrigo y Riad.

El cuadro de Víctor Fernández, entrenador del equipo albinegro, aún no tiene todas sus piezas, aunque la zona defensiva ya está afianzada. Sin embargo, el mercado de fichajes espera algunas incorporaciones para la parte atacante.

El rival de hoy del FC Cartagena es el Atlético Baleares, del Grupo III de Segunda División B. El equipo isleño pretende poner a prueba el potencial del club albinegro después de haber perdido los dos primeros amistosos por la mínima -frente a FC Pinatar y Villarreal B por 1-0 en ambos casos-, y el triunfo frente al Ciudad de Murcia (2-1) del pasado sábado.

A dos semanas y cinco días para comenzar la temporada 2015-16, el conjunto cartagenero disputará sus últimos amistosos a lo largo de los próximos días. El sábado 8 de agosto jugará frente al Real Murcia el Trofeo 7RM, a las 19.00 horas en Pinatar Arena; mientras que el miércoles 12 de agosto lo hará frente a La Hoya Lorca en el estadio Artés Carrasco (horario aún por confirmar); y el último amistoso de la pretemporada será el sábado 15 de agosto frente al Albacete Balompié (Trofeo Carabela de plata), a las 21.00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

Por otro lado, el club albinegro anunció en la jornada de ayer que ha superado la cifra de 3.000 abonados, por lo que avanza con paso firme.