FÚTBOL. Segunda B

Dos amistosos de nivel para esta semana

El equipo de Aira se enfrenta mañana al Elche, de Segunda, y el domingo al Cartagena, su histórico rival de la categoría

04.08.2015 | 04:00

­
Esta semana esperan dos amistosos de altura al Real Murcia. Dos tests que servirán para calibrar en buena medida en qué estado se encuentra el equipo a falta de poco menos de 20 días para que arranque la competición en Segunda División B. El equipo grana se medirá primero al Elche, de Segunda División y que este verano ha estado en boca de todos por su descenso administrativo desde Primera por motivos económicos. El partido ante los ilicitanos se disputará mañana miércoles en las instalaciones de Pinatar Arena a partir de las siete de la tarde en el que será el cuarto amistoso del equipo en esta pretemporada. Será el primer rival de superior categoría al que se enfrenten los granas en este verano, ya que previamente se han medido al Olímpico de Totana (Preferente), al Socuéllamos y al Valencia Mestalla (Segunda B) y al Lorca Deportiva (Tercera). Las entradas ante el Elche tendrán un precio de 5 euros, y de 2 para los niños (hasta 16 años).

Pero el amistoso más esperado por todos los aficionados se celebrará este sábado, también en el complejo de San Pedro del Pinatar, cuando los de Aira se vean las caras con el Fútbol Club Cartagena, en el mismo horario. Enfrente estará el rival histórico del equipo grana en un partido que, como no podía ser de otra manera, ha levantado una gran expectación entre ambas hinchadas. Los de Víctor Fernández son un equipo prácticamente nuevo, en construcción y que, como al Real Murcia, aún le faltan varias piezas para completar su plantilla. Las localidades generales, a la venta desde ayer, costarán 15 euros, y para los socios del Real Murcia, FC Cartagena y Pinatar Arena tendrán un precio de 10 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine