El UCAM Murcia CF ha alcanzado la cifra de los mil abonados tras cumplir tres semanas de campaña. El éxito de la temporada anterior, donde el conjunto universitario se quedó a una eliminatoria de pelear por el ascenso a Segunda, y las buenas sensaciones que el equipo dirigido por José María Salmerón está demostrando en pretemporada están despertando la ilusión en los aficionados.

El pasado verano, el UCAM acumulaba por estas fechas unos 350 abonados, por lo que a estar alturas de la campaña cuenta con dos tercios más de carnés respecto al pasado año. Así pues, el cuadro unviersitario ya cuenta con mil fieles para el primer duelo de la temporada en el Grupo IV de la Segunda B, el próximo 23 de agosto, en el que recibirán al Sevilla Atlético en La Condomina.

No obstante, todavía sigue abierto el plazo con unos precios de 60 euros para el abono general, 40 euros para jubilados, desempleados, peñistas o universitarios, 30 euros para alumnos de la UCAM, 80 euros para el abono familiar, 10 euros para el infantil, entre 3 y 14 años, y 30 euros para el juvenil, entre 15 y 18 años.