El murciano Daniel Alarcón Olmos fue el ganador absoluto del IV Torneo Nocturno Ciudad de Jumilla, que tuvo lugar en el paseo poeta Lorenzo Guardiola. La segunda plaza fue para el alicantino Granero Roca y el tercer puesto fue para el ciezano Iván Lucas Vega.

Daniel Alarcón Olmos forma parte del Club de Ajedrez Coimbra y consiguió un total de seis puntos en siete partidas.

En categoría Sub-14 el vencedor fue José Carlos Martínez Bastida, seguido de los yeclanos Diego Mauricio Santos Quesada y Francisco Pérez García.

La organización repartió un total de 400 euros entre los diez primeros de la general así como vino donado por Bodegas San Isidro. La bodega jumillana ofreció una degustación de sus vinos durante la disputa de este torneo de ajedrez.

Las tres ediciones anteriores este evento deportivo se disputaron en el Castillo de Jumilla, y en esta ocasión, la Asociación Deportiva Ajedrez Coimbra quiso acercar más este deporte a los ciudadanos. Se dieron cita en esta competición deportiva 49 ajedrecistas de Murcia, Alicante y Albacete, entre ellos el Gran Maestro Antonio Granero Roca, que reside en Ibi.

El acto de entrega de trofeos contó con la presencia del concejal de Deportes, Juanma García, acompañado de Pascual Castellanos y Francisco Javier Sigüenza, en representación de la entidad organizadora.