El Club Basket Cartagena ha renovado a su entrenador, Pepe García, y a su mejor jugador la pasada temporada, Jorge Lledó, para afrontar su tercera campaña consecutiva en la Liga EBA de baloncesto.

Después de luchar a LEB Plata el pasado curso, la dirección deportiva de lclub, que dirige Paco Guillem, ha mantenido la confianza en Pepe García con el reto de volver a firmar una campaña plagada de éxitos. En la pista, el líder volverá a ser el veterano Jorge Juan Lledó, con una dilatada trayectoria en la categoría y que en noviembre cumplirá 35 años de edad. El ala pívot de San Javier promedió la temporada pasada 16,9 puntos y 6,8 rebotes en 31 minutos por encuentro. El club espera cerrar en los próximos días más renovaciones así como la llegada de nuevos jugadores para una plantilla que volverá a conjuntar experiencia y juventud.

El Club Basket Cartagena competirá de nuevo en el grupo E de la Liga EBA, donde coincidirá con otros dos conjuntos de la Región, el UCAM Murcia y el Behappy2-CB Myrtia, que se estrena en la categoría. Valencia Basket, Unitis Gandía, Jovens Almassera, Paterna, Sagunto, Benidorm y L´Alfas son el resto de rivales.