­Arturo Molina, jugador del Real Murcia, se mostró «muy contento» por la ampliación de su contrato, que le mantendrá ligado al club grana las próximas cuatro temporadas. El joven jugador de Abarán, que acaba de cumplir 19 años, fue una de las revelaciones del pasado año del equipo dirigido por José Manuel Aira, entrenador del Murcia. «Estoy muy feliz por pertenecer al equipo de mi tierra y quiero aprovechar esta oportunidad», dijo el mediapunta.

Este es el primer contrato como profesional que firma Arturo y que le convierte en jugador de la primera plantilla del equipo grana a todos los efectos. El compromiso del mediapunta con el club murciano se ha convertido en el de mayor duración de la plantilla, ya que su vinculación hasta el 30 de junio de 2019 supera por un año al acuerdo que tiene firmado Isi, otro canterano, que el pasado mes de diciembre renovó por tres temporadas.

El joven jugador debutó la pasada temporada en Segunda B con la elástica grana y no pudo tener mejor comienzo con el conjunto murciano. Siempre que Arturo marcaba el Murcia se llevaba la victoria en los primeras jornadas del Grupo I de la categoría de bronce. Finalizó el curso pasado con cinco goles en su cuenta particular y esta temporada confía en poder repetir los éxitos para poder devolver al Murcia al fútbol profesional. «Tenemos una plantilla muy buena y estamos en el momento de cargar las pilas», afirmó Arturo.

El centrocampista no pudo disputar ayer el cuarto partido de la preparación veraniega ante el Lorca Deportiva por unas molestias en el pie, pero en unos días volverá a estar en perfectas condiciones para continuar preparando el primer partido de Liga, el próximo 23 de agosto, ante el Marbella. Actualmente el Real Murcia cuenta con cuatro canteranos en su filas, puesto que tras la confirmación de Arturo en la primera plantilla se une al centrocampista Isi y a los porteros Fernando y Simón, éste último será la novedad en la plantilla si el club murciano no ficha a otro guardameta.