Los distintos galardones de la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Fútbol Sala han designado a José Ruiz, jugador de ElPozo Murcia, como mejor cierre de la competición. El futbolista catalán obtiene el premio para formar parte de los mejores jugadores de la pasada campaña según su posición, junto a otros nombramientos que son: Molina, del Aspil Vidal Ribera Navarra, como mejor portero; Cardinal, de Movistar Inter, mejor pívot; Ricardinho, también de Inter, como mejor ala; y además, Emilio Buendía, de Jaén Paraíso Interior, como jugador revelación de la temporada.

Además, el ala portugués Ricardinho también fue designado mejor jugador de la liga por segundo año consecutivo, tras superar en las votaciones al ciezano Álex Yepes, de ElPozo Murcia, y a su compañero en Inter Movistar, Cardinal.

Además, Dani Rodríguez, del Jaén Paraíso Interior, recibirá el premio a mejor entrenador de primera división, y Manuel L. Carrasco 'Moli', de UMA Antequera, mejor preparador en División de Plata.

Tras la preselección de los aficionados, que eligieron a los nominados de cada categoría, los entrenadores de División de Honor efectuaron la votación final.

Todos los galardones se entregarán en la Presentación Oficial de la temporada 2015/2016 que tendrá lugar en Ciudad Real el 4 de septiembre, como antesala a la celebración de la Supercopa de España, entre Movistar Inter y Jaén Paraíso Interior.