­Los equipos La Chamba Capital Padel y Rincón Huertano serán el próximo sábado los jueces del título de liga del 54 Campeonato Regional de Bolos Huertanos. En el último fin de semana de competición, la clasificación dio un vuelco después del empate en casa de Mesón La Torre ante Grúas Tomi (14-14). Este ´pinchazo´ del conjunto del Restaurante El Mármol, unido a la fiabilidad de La Olivera A, que firmó otro pleno, ha provocado que los de Casillas hayan recuperado el liderato y dependan de sí mismos para obtener el torneo. Por tanto, el campeón no se conocerá hasta el próximo sábado, cuando el primer clasificado, que está obligado a ganar, visite en Los Garres, a las seis de la tarde, a La Chamba Capital Padel, un equipo que atraviesa un buen momento, y Mesón La Torre juegue en el carril del competitivo Rincón Huertano, que es el quinto en la clasificación. En caso de empatar La Olivera A y de ganar los de Santo Ángel a domicilio, el campeonato se iría una temporada más a las vitrinas del equipo de Félix González, puesto que en caso de acabar empatados a puntos, tienen ventaja en el average particular. Las diecinueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota de La Olivera, que también ha ganado este año el Trofeo Fiestas de Primavera, ha deparado un final de competición emocionante, situación que no se vivía desde hace varias temporadas.

En la última jornada también estará en juego el tercer puesto, una lucha en la que parte con ventaja Carpintería Jesús, que suma un punto más que Cafetería Bizzar pese a haber sufrido una derrota ante Mesón La Torre.

La última jornada, que se disputa esta sábado a las seis, presenta los partidos: Rincón Huertano-Mesón La Torre, Cafetería Bizzar-Grúas Tomi, Casa Ruiz-El Palomar, La Olivera B-Hispamold, Horno Joaquín-Peña Huertana La Cruz, La Chamba Capital Padel-La Olivera A, Los Los Sevillas-Siscares y Carpintería Jesús-Casa Hilario. Descansa Los Hermanos.

Asimismo, en el campeonato individual ya se conocen los finalistas, Andreu y Manzano, que disputarán la ida el 4 de julio a las seis de la tarde en el campo del Molinero, y la vuelta, el domingo 5, a las doce, en el Restaurante El Mármol de Santo Ángel.

Los resultados

32ª JORNADA

Mesón La Torre, 14 - Grúas Tomi, 14

Rincón Huertano, 17 - El Palomar, 9

Cafetería Bizzar, 22 - Hispamold, 8

Casa Ruiz, 16 - Peña Huertana La Cruz, 10

La Olivera B, 10 - La Olivera A, 20

Descansa: Horno Joaquín

La Chamba Capital Padel, 19 - Siscares, 8

Los Hermanos, 10 - Casa Hilario, 17

Los Sevillas, 9 - Carpintería Jesús, 16

33ª JORNADA

Casa Hilario, 14 - Los Sevillas, 13

Siscares, 23 - Los Hermanos, 7

Descansa: La Chamba Capital Padel

La Olivera A, 17 - Horno Joaquín, 12

Peña Huertana La Cruz, 16 - La Olivera B, 14

Hispamold, 12 - Casa Ruiz, 16

El Palomar, 10 - Cafetería Bizzar, 20

Grúas Tomi, 11 - Rincón Huertano, 13

Mesón La Torre, 17 - Carpintería Jesús, 10