Isaiah Thomas, jugador de los Boston Celtics, es la estrella invitada del NBA3X presentado por BBVA que se celebra en el Cuartel de Artillería de Murcia durante el fin de semana. El campeonato ofrece a los jugadores de baloncesto más jóvenes la oportunidad de experimentar de primera mano la NBA en un ambiente familiar y poner a prueba sus capacidades jugando con sus amigos en un torneo competitivo para convertirse en campeones del NBA 3X.

El recinto está abierto al público en general con multitud de actividades gratuitas para todas las edades que incluyen Adidas Skills Challenge, BBVA Chill Zone, sesiones de autógrafos, actuaciones en directo, Sprite Slam Dunk Court y Spalding Pop-a-shots

En esta competición pueden participar chicos y chicas (equipos de 3 o 4 jugadores) de las categorías U-12, U-14, U-16, U-18 y 18+. Los partidos dan comienzo hoy a las diez de la mañana y se desarrollarán hasta las ocho. El domingo volverá la actividad a las nueve y media y está previsto que concluye a las dos.

Thomas, que estará en Murcia, firmó por los Boston Celtics en febrero de este año. En el partido de debut con este equipo consiguió 21 puntos y 5 rebotes. Fue, además, nombrado Jugador de la Semana de la Conferencia Este.

NBA 3X Murcia presentado por BBVA

  • Explanada frente al Cuartel de Artillería Murcia
  • Horario del evento Sábado 20 de Junio, de 10h a 21h Domingo 21 de Junio, de 9h a 14h
  • Horario de la competición NBA 2K15 MASTERS Sábado 20 de Junio, a partir de las 16h Domingo 21 de Junio, a partir de las 11h FINAL: Domingo 21 de Junio a las 13h30