El UCAM Murcia inició ayer la preparación del choque del próximo sábado (18.00 horas, Popular Televisión) ante el Bilbao Athletic con la duda de su capitán, el defensa central Antonio Robles, quien sufre una sobrecarga en ek aductor de la pierna izquierda. Su concurso en el choque de vuelta de la segunda eliminatoria por el ascenso, en el que los murcianistas tienen que remontar el 1-0 de la ida para pasar a la final, dependerá de su evolución durante la semana.

El jugador de Cehegín sufrió en los últimos minutos del partido en San Mamés un tirón que provocó que acabara el mismo cojeando ostensiblemente. Ahora mismo está en el aire su presencia el sábado, aunque el cuerpo técnico espera que se recupere y pueda estar en el once inicial en este trascendental encuentro.

El club, asimismo, ha decidido que el encuentro tendrá benéfico y que la recaudación íntegra de la taquilla vaya destinada a FEAPS Región de Murcia, además de lo que los aficionados podrán aportar su donativo en las huchas solidarias que se colocarán en las diferentes entradas del estadio.

Las entradas para el UCAM Murcia-Bilbao Athletic ya pueden retirarse de manera anticipada en las taquillas de La Condomina de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 (miércoles, jueves y viernes), y el sábado en horario de 9.00 a 14.00 y desde las 16.00 hasta el inicio. También se podrán adquirir en el UCAM Sport Center, gimnasio que se encuentra en el Centro Comercial La Noria, en horario ininterrumpido de 9.00 a 22.00 horas.

El UCAM Murcia mantiene el precio habitual para el público no abonado, es decir, 5 euros. Los socios, por su parte, entrarán gratis siempre que retiren su entrada de manera anticipada a lo largo de la semana.

El UCAM ya donó durante la temporada las taquillas de los encuentros ante Cádiz, Real Jaén, Marbella, La Hoya Lorca y FC Cartagena. FEAPS Región de Murcia es la Federación de Organizaciones en favor de Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de la Región de Murcia, que está compuesta por hasta veintiséis asociaciones como Assido, Astrapace y Astus, entre otras.