El UCAM CB Murcia cierra la temporada el próximo domingo (18.00 horas) en el Palacio de los Deportes frente al Iberostar Tenerife y el club murciano quiere festejar su gran temporada con su afición. Para ello, los responsables del club murciano han decidido regalar dos entradas a cada uno de sus abonados. Las localidades se podrán recoger en las oficinas del club, en el Palacio, de lunes a viernes de 10 a 14 horas; y de 16.30 a 20.00 horas.

Además, aquellos seguidores que decidan comprar sus localidades a través de internet tendrán un descuento del 50%. Los precios originales están entre veinte y cuarente euros para los adultos.

Aunque los universitarios ya se han quedado sin opciones de hacer historia y entrar en el play off, sí necesitarán el triunfo el domingo para alcanzar el décimo puesto de la clasificación, lo que significaría su mejor plaza en sus participaciones en la máxima categoría. Ahora mismo los de Ocampo, que en el último encuentro perdía frente al Fiatc Joventut por 77-54, son undécimos con un balance de 16 victorias y 17 derrotas. El UCAM Murcia espera así igualar ese bagaje y a acabar la temporada con el mismo número de partidos ganados que los que ha perdido. Lo conseguirá si vencen el domingo al Iberostar Tenerife, donde con la iniciativa de regalar dos entradas a los aficionados se espera un gran ambiente para cerrar el curso.