Golf Altorreal y Banco Santander se dieron la mano para celebrar el torneo enmarcado dentro del Circuito Solidario de Golf de Accionistas Santander, en favor del proyecto 'La Educación desde el principio' de Manos Unidas.

La competición se disputó a 18 hoyos en la modalidad stableford individual, y los cerca de un centenar de jugadores disfrutaron de una gran velada de golf, con buenas temperaturas y un campo en perfectas condiciones de juego.

El ganador scratch fue el exfutbolista santomerano Pedro Muñoz Martínez, con 32 puntos brutos.

En la primera de caballeros el primer puesto fue para Sarriá López del Castillo, seguido de Francisco J. Tomás, ambos con 41 puntos.

En la segunda categoría de caballeros el triunfo fue para Alberto Quiles, seguido de Tomás Asís, con 46 y 41 puntos, respectivamente.

En damas la jugadora local Mercedes Serrano se alzó con el triunfo con un magnífico resultado de 38 puntos.

La entrega de trofeos contó con la presencia de José Moreno, de la empresa Soltec Energías Renovables; Paz Obeso, directora jurídica de expansión de Juguetes Poly; Tomás Asís, de la empresa Capitrans; Luis Rodríguez de la Fuente, director territorial de Banco de Santander; Mercedes Piñero, vicepresidenta de Manos Unidas; e Idoia Olaizola, directora de Zona Este de Banco de Santander.

El director del torneo, Carlos Marín, destacó la labor del Circuito, que cada año busca un proyecto solidario relacionado con los niños. El campeonato consta de 11 torneos en distintas ciudades españolas y una final, que se disputará el día 25 del próximo mes de septiembre, en la Ciudad Financiera de Banco Santander.