El Real Murcia presentó ayer su Campamento Oficial de Verano en una puesta de largo que tuvo lugar en el ayuntamiento de Totana, localidad escogida por el club para la segunda edición de esta iniciativa. Víctor Alonso, gerente de la entidad, José Manuel Aira, entrenador del primer equipo, y los jugadores José Luis Acciari e Isi acudieron a la presentación en la que estuvieron acompañados por la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés.

El campamento, patrocinado por La Salud, tendrá lugar del 24 al 30 de junio en las instalaciones de Las Alquerías de Sierra Espuña y el Polideportivo Municipal 6 de Diciembre de Totana. Además, el club grana ha escogido un lugar muy especial para la celebración del último entrenamiento y la clausura como es el estadio Nueva Condomina.

El precio general es de 350 euros con alojamiento aunque los que lo deseen también pueden acogerse a la modalidad sin alojamiento por 200 euros. También habrá descuentos para aquellos que se inscriban antes del 31 de mayo (315 y 180 euros, respectivamente). Los alumnos de la Escuela del Real Murcia, así como los abonados del club también disponen de una rebaja considerable (300 euros). Los interesados disponen hasta el 20 de junio para realizar sus inscripciones.