El Velódromo de Torre Pacheco acogió el Campeonato Regional en pista para cadetes, júnior y féminas, que reunió a jóvenes promesas de la Región. La pachequera Gloria Rodríguez, del BZK ProBasic, fue la gran triunfadora femenina al imponerse tanto en las pruebas de scratch como de eliminación, superando en la primera a la valenciana Melisa Gómiz y a María Gázquez (Roldán), quien se alzaba con el oro en cadetes. Ángela Conesa (Roldán), por su parte, se hizo con el primer puesto júnior. En scratch, Rodríguez volvía a ganar, con la cadete María Gázquez segunda y Mari Carmen Arellano, tercera.

En categoría cadete masculina, el Club Ciclista Roldán se hizo con el triunfo en persecución por equipos con un equipo compuesto por Iván Oliver, José María Castillo, Rubén González y Cristian Toro. Segundo fue el Valverde Team B. A nivel individual, Marcos Blaya, del Valverde Team, se hizo con el oro en scratch y en eliminación. En la primera cita superó a José María Castillo (Roldán) y Rubén González (Roldán), mientras, mientras que en la segunda volvía a ser la plata para Castillo y Miguel García, del Arocam, tercero. En puntuación, Raúl Conesa, del Valverde Team, subió a lo más alto del podio de una prueba que registró un triple empate a 10 puntos. Pedro Antonio Rodríguez fue segundo, y Rubén González, tercero.

En la persecución por equipos júnior, el Perla Negra superaba al Valverde Team. A en las citas individuales, José María García, del Esetec-Meliá Alicante, alcanzó el título en scratch, con Cristian García Pasalodos y Raúl Castejón segundo y tercero. En eliminación, David Espejo, del Castillo de Onda, superó a Ángel Imbernón y a Ángel Buendía. Por último, en puntuación, Cristian García, del Esetec-Meliá Alicante, triunfó por delante de José Antonio García (Flex-Contador) y Jesús Fernández (La Perla Negra).