Una fotografía en la que aparece el gaditano Luis Jara en un jacuzzi y que FUE publicada en su cuenta de Instagram con la frase «ganas de verano ya» ha llevado a Montesinos Club Fútbol Sala Jumilla a prescindir de los servicios de este jugador, según recogió ayer la página web Futsalsur.

Desde el club de Jumilla han confirmado la marcha del jugador, aunque nadie quiso aclarar realmente el matiz de dicha fotografía. Esta Redacción trató ayer, sin éxito, de contactar con el propio futbolista para conocer la versión real de lo sucedido, pero fue imposible, por lo que lo normal es que el jugador ofrezca una explicación en los próximos días.

Luis Jara llegó al club quesero a principios de año procedente del Uruguay Tenerife dentro del mercado de invierno junto a Carlos Corvo (Uruguay Tenerife) y Juandi (Elche). De todas formas los líos en el fútbol sala de Jumilla no terminan, ya que hace unos meses el club se vio obligado a despedir al almeriense Palermo, tras conocerse que había sustraído, presuntamente, una camisa en una tienda de ropa de la localidad. Muchas cosas como para pensar en lo importante, la permanencia.