El partido correspondiente a la jornada veinticuatro del campeonato liguero y que enfrentará al Lealtad contra el Real Murcia en tierras asturianas, será el domingo 8 de febrero a las doce del mediodía, un choque que además está anunciado para ser televisado por La 7 Región de Murcia, ya que la televisión autonómica gallega tiene previsto ofrecer este partido a su audiencia.

Entre tanto, los granas tienen que recibir este domingo al colista del grupo, el Marino de Luanco, después de que el equipo se haya reencontrado con los buenos resultados tras dos victorias seguidas frente al Celta B y al Racing de Ferrol que cortaron una racha en la que los pupilos de José Manuel Aira dejaron escapar muchos puntos. El calendario de los murcianos se ablanda ahora ligeramente y debe ser bien aprovechado para seguir teniendo muy presente a un Real Oviedo que, por muy líder y poderoso que sea, todavía no ha pasado una crisis de resultados en toda regla.

Defender el segundo puesto también debe ser primordial, ya que la igualdad que se ha acentuado más en la segunda vuelta provoca que en dos jornadas se pueda entrar o salir de los puestos de play off, ya que son hasta seis los equipos que tienen pinta de que van a estar rondando hasta el final la zona más privilegiada de la clasificación.

Garmendia, lesionado

El centrocampista grana Joseba Garmendia, por una lesión muscular en la pierna derecha, no podrá no estar en la convocatoria del domingo junto al resto de sus compañeros contra el Marino de Luanco.