La Federación de Peñas ha conseguido completar el primer autobús de aficionados que se desplazará hasta Murcia el próximo domingo para ver el encuentro entre el FC Cartagena y el UCAM Murcia en La Condomina a partir de las cinco.

El colectivo de seguidores del conjunto cartagenero ha puesto a disposición de todo aquel que lo desee un viaje en autobús que oscila entre los tres euros -peñistas-; cinco euros para abonados y siete euros para el resto de seguidores. La entrada no está incluida en el precio y la misma se puede encontrar en las oficinas del club cartagenerista y en la tienda que la entidad tiene en el centro comercial Espacio Mediterráneo por cinco euros.

El buen sabor de boca que dejó el FC Cartagena en su último compromiso liguero, unido al hecho de que es el desplazamiento más corto de todos los que el bloque albinegro va a tener esta campaña en el grupo cuarto de Segunda B, empiezan a animar a la afición, que es probable que desde hoy y hasta el viernes se complete algún autobús más.

Por su parte, en Murcia continúa la venta anticipada de entradas para el choque ante el conjunto albinegro en las taquillas de La Condomina. Pueden comprarse al igual que en la ciudad portuaria, por 5 euros. El horario de las taquillas es desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde hasta el viernes, y también desde dos horas antes del partido. Cabe recordar que este encuentro será solidario a favor de Cáritas Murcia y Cáritas Cartagena, ya que todo lo que se recaude irá a parar a esta institución.

Cuatro apercibidos en el UCAM

Por otro lado, tras el partido disputado en Lucena, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol cuenta con cuatro futbolistas apercibidos. Se trata de Checa, Góngora, Julián Domínguez y Nono, que si vieran una tarjeta ante el FC Cartagena tendrían que cumplir un partido de sanción en la siguiente jornada, es decir, ante el Córdoba B. Además, el preparador del conjunto universitario Eloy Jiménez cuenta con la baja confirmada de Javi Hernández, que continúa su recuperación.

En el plano deportivo, ayer el equipo murciano entrenaba en el campo de fútbol José Barnés para comenzar a preparar el encuentro ante el FC Cartagena que se disputará dentro de cuatro días.