Primera victoria del año del Montesinos Jumilla Fútbol Sala, que tuvo que remontar un 0-2 adverso en los primeros minutos de partido. Los fichajes en el mercado de invierno de Carlos Corvo, Juandi y Luis Jara se hicieron notar, ya que los locales realizaron un gran partido y la afición disfrutó con el juego de su equipo. Además, este triunfo, unido al logrado por el Prone Lugo en la noche del viernes en la pista del Uruguay Tenerife, provoca que los de Juan Francisco Gea cuentan ya con una renta de cinco puntos sobre los puestos de descenso.

El choque comenzó muy bien para los navarros, que aprovecharon dos despistes defensivos para hacer un 0-2 a su favor con goles de Jesulito y Carlitos con solo siete minutos de juegos disputados. Los visitantes presionaron muy bien arriba y no dejaron a los locales llegar a la portería de Raúl.

El Montesinos Jumilla no reaccionó hasta verse por detrás en el marcador. El argentino Alamiro, después enviar fuera un disparo, robó un balón y asistió a Pichí, quien libre de marca, acortó distancias (1-2). Dos minutos después, el catalán Carlos Corvo lanzó un misil que entró por la escuadra, estableciendo así el empatar con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte llegó la remontada de los locales con un nuevo gol del catalán Carlos Corvo. El visitante Jesulito hizo el 3-3 tras una jugada personal en la que recortó hasta tres defensas en el área jumillana.

A partir de ese momento surgió la figura del sevillano Aarón, quien marcó dos goles en apenas un minuto, y ponía en ventaja al Montesinos Jumilla (5-3). A falta de cinco minutos para la conclusión, Imanol Arregui, entrenador del Magna Navarra, sacó a Víctor Arévalo de portero-jugador, pero ya fue imposible la remontada.

A falta de 13 segundos Jesulito puso el 5-4 en una jugada de estrategia al segundo palo. Fue sacar de centro y el debutante Juandi se marchó como una bala hasta la portería rival y dio un pase de gol a Luis Jara para cerrar el marcador (6-3) y llevar la alegría a la afición jumillana, que ve a su equipo con otra cara tras la reconstrucción experimentada.