Sergio Ramos y Andrés Iniesta son los dos futbolistas españoles incluidos Once Mundial de FIFA FIFPro 2014, un equipo escogido por decenas de miles de futbolistas profesionales de 58 países y tras un total de 23.383 votos.

En el caso del futbolista manchego del FC Barcelona, consigue su sexta aparición en este equipo, igualando con su compañero de equipo Xavi Hernández en el tercer puesto de los jugadores con más galardones, únicamente por detrás del argentino Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que encadenaron su octava presencia consecutiva.

Por su parte, el defensa de Camas igualó con su quinta aparición en este once, tanto a su compañero en el Real Madrid y la selección española, el portero Iker Casillas, como con el inglés John Terry (Chelsea).

Junto a los dos internacionales españoles y a Cristiano y Messi, la Liga BBVA también está representada por el centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos, aunque también está el argentino Ángel di María, ahora en las filas del Manchester United inglés.

Ambos debutan en este equipo junto al brasileño David Luiz (PSG) y el holandés Arjen Robben (Bayern), mientras que respecto al año anterior, Dani Alves, Xavi Hernández, Franck Ribéry y Zlatan Ibrahimovic no han sido reelegidos.

Todos los futbolistas recibieron su trofeo durante la Gala del FIFA- Balón de Oro, celebrada este lunes en Zurich, aparte de David Luiz y Thiago Silva ya que el PSG tiene partido este martes de Copa de la Liga francesa, en Saint-Étienne.

El once completo del XI FifPro es el formado por Manuel Neuer (FC Bayern); Sergio Ramos (Real Madrid), Thiago Silva (PSG), David Luiz (PSG), Philipp Lahm (FC Bayern); Andrés Iniesta (FC Barcelona), Toni Kroos (Real Madrid), Ángel Di María (Manchester United); Arjen Robben (FC Bayern Munich), Lionel Messi (FC Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).