El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Espanyol este sábado en la jornada 18 de la Liga BBVA, que si en su equipo existe "egoísmo" se arreglará, además de que el "altruísmo" es importante en un equipo y ha confirmado que Keylor Navas será el portero titular el próximo jueves ante el Atlético de Madrid.

"Bale ha jugado un partido muy bueno, ha tenido intensidad, ha marcado, fue protagonisa del primer gol. Puede ser que la afición ha pedido un pase a Cristiano que no ha hecho, porque como todos los delanteros cuando están delante de la portería intentan marcar. Si hay una jugada egoista la vamos a arreglar. El altruismo es un componente importante. Tenemos una afición que exige mucho a los jugadores grandes y esto me parece normal y justo", comentó Ancelotti acerca de la polémica jugada en la que la grada le ha achacado al galés que no asistiera a Ronaldo.

"No tenemos que empezar un lío. La relación entre los jugadores es muy buena y este equipo lo ha demostrado todo el timpo. Trabajamos con un objetivo que es llevar al Madrid lo más alto posible", apuntó sobre Bale y Cristiano.

En cuanto al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid, el italiano está convencido de que sus jugadores están preparados para remontar. "Tenemos tiempo para preparalo bien, tenemos días. Va a jugar el mejor equipo posible porque intentaremos remontar y hacer lo máximo para llegar a los cuartos de final", señaló. Para ese encuentro además, Ancelotti ha dicho que Keylor Navas será el guardameta titular.

Con respecto a la salida de vestuarios de los jugadores para saludar a la afición una vez concluido el encuentro, el técnico ha dicho que todos tienen muchas ganas de que llegue el choque. "Creo que todo el mundo está esperando este partido, pero tenemos que estar tranquilos. Es difícil para nosotros, complicado, pero lo vamos a preparar lo mejor que podamos y jugar en casa nos ayudará", añadió.

"A cristiano lo veo como siempre"

El preparador blanco también ha repasado la forma de su estrella, el luso Cristiano Ronaldo, que se ha marchado sin marcar. "Lo veo como siempre, en una buena condición física. Hoy no ha marcado pero creo que el primer gol, la asistencia que ha hecho es fantástica, lo veo como siempre". También respondió sobre el andaluz Isco. "Tiene una continuidad que no tenía el año pasado y ahí es donde ha tenido mejoría", aseguró.

"Kroos tiene un óptimo nivel considerando que es un jugador nuevo. Ha entrado en el equipo con su personalidad y ayudando al equipo a jugar bien y creo que seguirá igual con sus características", comentó acerca del alemán y dueño del centro del campo merengue.

La expulsión de Coentrao, que ha encendido a la grada, tampoco ha sido bien vista por el entrenador del Madrid. "No lo he entendido bien, me ha parecido una decisión incomprensible, nos ha comlicado el partido pero con un hombre menos lo hemos podido arreglar", añadió.

Sobre los rumores que señalan un posible interés de Guardiola por contratar a Raphael Varane para el Bayern de Múnich, Ancelotti, entre risas, ha dicho que el jugador francés seguirá en el Madrid. "Sorprendido porque no sabía que el agente de Varane es Mendes. Yo he hablado con el agente de Varane hace tres días y no era Mendes, entonces me parece extraño. Varane es jugador del Madrid y lo será durante mucho tiempo", zanjó.