Hacía años que no se celebraba el Match Play en Golf Altorreal, una modalidad de juego en la que se juega contra uno o varios adversarios, marcando así la diferencia de juego contra el resto de modalidades en la que se juega contra el campo.

La nueva gerencia del campo ha rescatado esta atractiva modalidad en las categorías individuales de caballeros, damas, y parejas, que han jugado por un cuadro eliminitario, igual al que se suele utilizar en el tenis.

En la primera categoría de caballeros el triunfo correspondió al joven Carlos Garre que se impuso en la final a Roberto López. En la segunda de caballeros el ganador fue Marcus Pelhan ante el finalista José Antonio López. En damas Natalia Bernal se impuso a Sol García. Mientras que en la modalidad de dobles la pareja formada por Vassili Samsonenko y Moisé Escudero se impusieron en la final a la pareja formada por Jesús Pujante y Eduardo Pastor.

La entrega de trofeos a los citados ganadores y finalistas coincidió con la entrega de trofeos del Torneo de Navidad, celebrada recientemente, donde se contó con la presencia del gerente del campo Joaquín Medina.