El Valladolid B cuenta en sus filas con un murciano que está destinado a hacer grandes cosas en el fútbol español. A sus 19 años, a Laureano Antonio Villa, conocido deportivamente como Toni, lo consideran en Pucela como la gran esperanza de futuro del equipo blanquivioleta. Hay plena confianza en sus cualidades como lo demuestra el hecho de que es el jugador más joven del filial. Su gran temporada en el equipo de División de Honor el pasado curso, anotando 15 goles, le valió dar el salto a Segunda B.

Se desenvuelve en la banda izquierda, pero tiene el gol entre ceja y ceja. Por eso, es una de las referencias ofensivas del próximo rival del Real Murcia, acumulando ya 1.475 minutos en 17 partidos disputados (solo se ha perdido uno, por sanción) marcando en lo que va de curso 3 tantos.

Toni salió de las bases del Lorquí para recalar en las filas del Valladolid, donde lleva cuatro temporadas. De pequeño admiraba a Ronaldo Nazario y, a pesar de su pequeña estatura, posee una gran fortaleza física y calidad de sobra para buscar constantemente la portería rival.

Campo de césped artificial

El Murcia jugará mañana (15.45 horas) en Los Anexos, uno de los cuatros campos con césped artificial del grupo I que debe visitar este curso. Los granas, eso sí, ya saben lo que es jugar sobre esta superficie, ya que anteriormente visitaron el estadio del Langreo, donde sacaron la victoria. Tropezón y Guijuelo son los otros dos rivales que juegan habitualmente sus partidos sobre hierba sintétitca.