Noé Romero Funchal, del Bikila Toledo, con un tiempo de 1 hora, 15 minutos y 24 segundos, y Mercedes Merino, del Mandarache Cartatgena, con 1h.29:21, han sido los ganadores de la vigésimo quinta edición de la Media Maratón Ciudad de Cieza, incluida en el circuito de carreras populares Running Challenge, que se ha disputado esta mañana en una jornada marcada por el frío a lo largo de todo el recorrido. Romero, que es natural de Toledo, superó por solo ocho segundos Ricardo José Carcelén, de Puçol valenciano, mientras que la tercera plaza fue para el ciezano Juan Morcillo Avilés.

Además, también se ha celebrado una carrera de 10,9 kilómetros (una sola vuelta al recorrido), donde dos jóvenes atletas, el albaceteño Jesús Ángel Rodríguez Sánchez y la ciezana María José Jiménez Méndez, del UCAM Athleo, han sido los vencedores.

LA OPINIÓN, diario oficial de la prueba ofrecerá mañana en su edición impresa un amplio reportaje, con fotografías, comentarios y los resultados completos de todos los partidos.