Tras el ascenso a Primera División y el retorno a la élite nacional, los jugadores y técnicos del UCAM Murcia Club de Tenis recibieron un merecido homenaje tras una nueva gesta. La apuesta de la Católica por el deporte regional sigue dando sus frutos a corto plazo y ayer tuvo lugar la fiesta por el ascenso a la máxima categoría después de nueve años en los que se ha resistido mucho el ascenso.

Antonio Estaca, presidente del Murcia Club de Tenis; José Luis Mendoza, presidente de la UCAM; y Antonio Martínez, presidente de la Academia Equelite, quisieron participar en la celebración del retorno del club murciano a la máxima categoría.

Juan Carlos Ferrero, capitán del equipo, también estuvo presente presente junto a sus jugadores: Nico Almagro (que no ha podido participar en el ascenso al estar en la recta final de su recuperación), David Pérez, Ricardo Villacorta, Mario Vilella, Ángel Alonso, Juan Antonio Marín, Israel Matos y Pedro Cánovas.

Antonio Estaca, el presidente del Murcia Club de Tenis: «Hubiera sido imposible lograr el ascenso sin contar con la UCAM y la experiencia de Juan Carlos Ferrero y la academia Equalite. El próximo año estoy convencido de que haremos más cosas importantes». Estaca desveló en el acto que el equipo femenino absoluto del club, que ha ascendido a la Segunda categoría, estará el año próximo patrocinado por la UCAM y el objetivo será ascendr a Primera. José Luis Mendoza, el presidente de la UCAM, explicó también que «es un sentimiento de alegría el ascenso conseguido, sobre todo el proyecto que ha culminado en muy poco tiempo y ha sido un regalo trabajar con este equipo».

La Universidad Católica sigue dejando constancia de su decidida apuesta por del deporte regional y el tenis no es más que otra disciplina que también tiene la suerte de contar con el apoyo de la Católica.