Comentarios

Minuto 90. Joselu remata el partido con el 6-1

Minuto 78. Antonio Pino redondea la goleada al Arroyo (5-1)

Minuto 75. Antonio Pino sentencia el partido con el 4-1

Minuto 53. Tarjeta Amarilla para Carlao

Minuto 50. Gol de Hugo Rodríguez de nuevo para abrir brecha en el marcador para La Hoya Lorca (3-1)

Minuto 47. Gol de Hugo Rodríguez para adelanta a La Hoya Lorca (2-1)

Minuto 45. Marca Barrancos para empatar el partido (1-1)

Minuto 42. Marca Joselu para poner el 1-0

Alineaciones

La Hoya Lorca: Moreno, Torres, Paredes, Pina, Alcantara, Pérez, Hugo, Cuerva, Franch, Pino, Joselu.

Arroyo: Savu, Campins, Gasca, Bayón, Carlao, Nando, Armero, Capó, Rojas, Coco, Barrancos.

Previa del Partido

Partido muy extraño el que van a disputar esta mañana a las 12.15 la Hoya Lorca y el Arroyo en Pinatar Arena. Los lorquinos disputan el primero de los dos encuentros que tienen que afrontar de forma consecutiva como local, pero a ciento cinco kilómetros de Lorca. Esta decisión obligada por varios motivos; el césped del Artés Carrasco está resembrado y el técnico, José Miguel Campos, no quiere jugar en un terreno de juego de césped artificial ni de dimesiones más pequeñas que las de su estadio.

Esta decisión pasará factura en la grada, ya que aunque la directiva hoyera ha fletado autobuses gratis, solo se han completado dos de ellos, por lo que no más de ciento cincuenta aficionados van a arropar a la Hoya Lorca en un partido crucial, ya que necesita sumar los tres puntos para salir de la zona peligrosa donde se encuentra. Un triunfo habrá dado la razón a los técnicos y directivos hoyeros, pero si no es así, podría pasarles factura tan osada decisión.

La Hoya Lorca busca la recuperación jugando como local pero a más de una hora de viaje de su lugar habitual. El Arroyo está cuatro puestos por encima con dos puntos más. Los extremeños no saben lo que es ganar fuera de su campo, han empatado tres partidos y han perdido otros tres.