La central del UCAM Voley Murcia Ana Ibis Fernández, veterana de 41 años, ha sido designada jugadora más valiosa (MVP) de la segunda jornada de la Superliga femenina de voleibol, en la que el cuadro murciano se impuso por 3-2 al Atlantic Holding CV Miranda en un partido de más de dos horas de duración y en el que la cubana firmó 23 puntos y un 58% de efectividad en ataque.

Ana Ibis Fernández, quien se ha situado como la segunda mejor atacante y la tercera máxima anotadora de esta segunda fecha del campeonato, sentó cátedra con su juego y dejó muestras de que está en un gran estado de forma.

Además, la internacional cubana resultó clave en el quinto y definitivo set del partido, anotando cinco de los 15 puntos del UCAM.

Fernández estuvo bien acompañada por la estadounidense Macy Ubben, quien sumó 27 puntos, 26 de ellos en ataque, para convertirse en la mejor atacante y en la máxima anotadora de la jornada., Además, la portorriqueña Raymariely Santos también ha sido incluida en el siete ideal de la segunda semana.