La familia deportiva de la Universidad Católica San Antonio de Murcia cumplió ayer con su tradicional acto de ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta con motivo del inicio de la temporada 2014-15.

Los cerca de veinte equipos que forman parte de los conjuntos UCAM participaron con una amplia representanción que contó con unos 600 deportistas.

Participaron en la ofrenda floral todos los clubes que llevan el sello de la Universidas Católica. UCAM Athleo Cieza, UCAM Murcia Fútbol Sala Femenino, UCAM Primisport, UCAM Tenis de Mesa Cartagena, UCAM Balonmano Murcia, UCAM FLOYMAPE Cartagena, UCAM Jairis Alcantarilla, UCAM Club Natación Fuensanta, UCAM Voley Murcia, UCAM AD Pinatarense, UCAM Escuela Piragüismo Mar Menor, UCAM Tenis Molina, UCAM Murcia Club de Tenis, UCAM Atletismo Cartagena, UCAM Club Voleibol Sant Joan, UCAM Grupo Club Deportivo Sant Joan, UCAM Club Balonmano Sant Joan, UCAM Murcia Club de Fútbol y UCAM Murcia Club Baloncesto.

De todas formas, las caras que más llamaron la atención fueron las de los componentes tanto del equipo que milita en la Liga ACB de baloncesto, como el que compite en el grupo IV de Segunda B de fútbol y que marcha líder en solitario. Así, José Ángel Antelo y Thomas Kelati, representando a la plantilla que dirige Diego Ocampo, también ofrecieron una corona floral a la patrona, lo mismo que también hicieron los integrantes del equipo de fútbol, que dirige Eloy Jiménez. José Luis Mendoza, el presidente de la UCAM, estuvo ayer junto a un buen número de promesas que, con la ayuda de la institución, esperan poder cosechar más éxitos.