El 2 de mayo de 2015 Águilas acogerá la Final de Copa de Su Majestad El Rey de Fútbol Sala, tras hacerlo oficial con la firma del convenio entre la RFEF y el consistorio aguileño. La rúbrica del acuerdo por el que el partido se disputará en el pabellón aguileño Diego Calvo Valera se celebró ayer con el alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández, y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, en un acto en el que también estuvieron el concejal de Deportes del Ayuntamiento, Diego Martínez; el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje; el presidente del Comité Nacional de Fútbol Sala, Antonio Escribano; y el presidente de la Liga Nacional, Javier Lozano, entre otros.

El alcalde, Bartolomé Hernández, destacó que «el Preeuropeo que se disputó en Águilas puso de manifiesto que estamos más que preparados para albergar competiciones de primer nivel, como ya hemos demostrado en innumerables ocasiones con la celebración de campeonatos nacionales e internacionales, en diferentes disciplinas deportivas», indicó.

Por su parte, Villar destacó que «venimos con muchísima ilusión porque sabemos que las cosas se van a organizar muy bien, como sean hecho en otras ocasiones con el fútbol sala y con nuestras selecciones», avanzando también que en las próximas fechas «estará la selección española de fútbol femenino en Águilas». Villar también elogiaba a ElPozo Murcia: «De las cuatro finales que se han disputado de Copa del Rey, en tres ha estado ElPozo. El nivel del fútbol sala en esta Federación es elevadísimo». De hecho, para el equipo murciano será como jugar en 'casa'.