Elena García respira pasión por el FC Cartagena por los cuatro costados. Mujer y madre de abonados del club albinegro, esta peluquera de profesión también tiene su carné que acredita que otro año más estará ahí animando a su equipo. El pasado mes propuso una iniciativa singular, que no ha podido llevar a cabo hasta este pasado lunes. El motivo, que el FC Cartagena no había sido capaz de ganar hasta ahora ni un partido de Liga de los cinco disputados antes de este domingo.

Elena, peluquera de profesión, ha decidido lanzar la propuesta de abaratar el corte de pelo destinado a peñistas del FC Cartagena de sexo masculino, con una oferta la mar de sugerente. Ir a su establecimiento 'Peluquería Elena', ubicada en El Bohío, y cortarse el pelo un lunes en el que el conjunto albinegro gane su encuentro de liga le cuesta a todo peñista que así lo acredite con su carné, solamente tres euros. Eso sí, este 'superprecio' tan sólo dura hora y media , de 9.30 a 11.00 de la mañana.

Para el que no pueda ir a esa hora por cuestiones laborales, ya sabe que tampoco le subirá demasiado el precio. El resto del día tan sólo vale cinco euros.

Ayer, tras ganar el Cartagena en Cáceres por 1-3 el pasado domingo, fue el primer día para poder acogerse a esta iniciativa y el mal tiempo, el desconocimiento de muchos peñistas y que, dicho sea de paso, no están acostumbrados a un triunfo, hizo que tan sólo tres clientes pasaran por las hábiles manos de Elena.

La idea, dice, es para apoyar a la Federación de Peñas del FC Cartagena al entender que este colectivo es el espíritu que mueve al club y las que empujan en las situaciones más difíciles.