El UCAM Murcia disputó ayer su sexto y penúltimo de pretemporada en el que venció con claridad a otro equipo de la Liga Endesa, el Tuenti Móvil Estudiantes (78-68). En este caso, tocaba jugar por una buena causa disputando el Torneo Solidario de Getafe.

En el primer cuarto, Antelo se mostraba acertado en la pintura y en el perímetro, al igual que Kelati y Bamforth que sumaban triples, y los universitarios se mostraron muy superiores (20-13). En el segundo cuarto, la superioridad del UCAM Murcia se siguió evidenciando. Carlos Cabezas dio un recital de dirección y anotación y el partido se fue al descanso (41-30).

En la reanudación, el conjunto de Diego Ocampo amplió la ventaja en los primeros compases gracias al acierto desde 6,75. Alberto Martín con un triple y Bamforth con un canastón sobre la bocina, dejaron el marcador en 61-46 para comenzar el último periodo. En el último cuarto, el UCAM consiguió mantener la ventaja. Cabezas siguió erigiéndose como el motor en la dirección, convirtiéndose además en el máximo anotador.

El estreno en casa del UCAM Murcia en la Liga Endesa tendrá lugar el domingo 5 de octubre a las 12.30 horas en el Palacio de los Deportes en un choque que, según anunció ayer la web de la ACB, se podrá ver a través de las cámaras de Popular Televisión.