Goles

Gol. Minuto 38. 0-1 para el UCAM Murcia CF. Chavero adelanta al conjunto universitario

Gol. Minuto 70. Marca el Villanovense. 1-1

Previa

El UCAM Murcia CF tiene hoy ante sí un duro enfrentamiento en Villanueva de la Serena (18.00 horas). El estadio Romero Cuerda será testigo del partido entre el Villanovense y el UCAM Murcia CF, en el que los visitantes buscarán puntuar para mantenerse en las posiciones altas de la tabla, lugar al que se auparon tras la contundente victoria en casa frente al Córdoba B.

Sin embargo, la situación en la clasificación no parece desubicar a los futbolistas del conjunto universitario del objetivo que todos persiguen: «Nosotros vamos a Villanueva a por los tres puntos. Ser líder al final de la jornada es una anécdota, quedan muchas jornadas y lo importante es ir pasito a pasito haciendo las cosas bien», destaca Javi Gómez, ariete del UCAM Murcia CF, que ya cuenta con dos goles en su haber y es, por tanto, su máximo anotador.

«Sabemos que va a ser un partido muy difícil, muy disputado. En su casa ellos son fuertes, tienen jugadores muy experimentados que van a salir con el cuchillo entre los dientes, por lo que tendremos que salir a dar el 100% para traernos los tres puntos», señala el delantero, que puede ser pieza clave dadas las dimensiones del campo: «Me encuentro cómodo en situaciones de juego directo».