Resumen del partido

La Hoya Lorca ha caído en el campo del Córdoba B (2-1), donde un gol a quince minutos del final ha evitado que los de José Miguel Campos puntuaran y sumaran al menos un punto. Los lorquinistas se adelantaron en el marcador a los tres minutos del encuentro al transformar un penalti Hugo Rodríguez, pero los cordobesistas han igualado a los quince minutos de juego al aprovechar otra pena máxima.

En la segunda parte, cuando mejor jugaba el equipo lorquino, ha llegado el tanto de los locales, que dejan a La Hoya con 7 puntos después de cinco jornadas.

Goles y Comentarios

Minuto 3. Hugo Rodríguez. De penalti 1-0

Minuto 14. Penalti a favor del Córdoba B que convierte Damian Petcoff 1-1

Minuto 75. Marca el Córdoba para ponerse por delante a pocos minutos del final

Resumen al descanso

El Córdoba B-La Hoya ha consumido su primera parte, al final de la que se ha llegado con empate uno en el marcador. El encuentro ha comenzado muy bien para La Hoya Lorca, que a los tres minutos se ha adelantado en el marcador al transformar un penalti Hugo Rodríguez. Pero la alegría no ha durado mucho, puesto que el Córdoba B ha encontrado recompensa a su esfuerzo al provocar otro penalti cuando corría el minuto 15 que ha transformado Damian Petcoff. Después ha sido el conjunto local el que ha tenido las mejores oportunidades, pero la defensa del conjunto de Lorca ha sido contundente.

Alineación de La Hoya

Previa

La Hoya Lorca juega esta mañana a las doce en el Polideportivo el Fontanar ante el Córdoba B el partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B. El equipo lorquino quiere seguir entre los mejores y para ello deberá empezar sabiendo lo que es ganar fuera de casa, algo que no ha hecho hasta el momento.

El rival es el siempre irregular Córdoba B, que llega a este choque tras ser goleado por el UCAM mientras que los lorquinos ganaron con solvencia al Cartagena. La Hoya Lorca supera a su rival de hoy en tres puntos. Sobre el papel parece un desplazamiento propicio para estrenar el casillero de victorias a domicilio.

Campos dejó en Lorca a Antonio López, Joselu, Juan Hernández, Pina y el meta Fermín, por lesión. Por decisión técnica tampoco viaja Alcántara. Entre los dieciséis está el meta canterano Dani.

En cuanto al once, de medio campo hacia atrás jugarán los mismos del pasado domingo, incluidos los hombres del medio centro. David Cuerva actuará por delante. La línea de tres la compodrán Hugo Rodríguez, Nico y Marcos Torres. En el enganche se disputarán el puesto Antonio Pino y Sergio Ortiz. Como hombre más adelantado, Pau Franch.