La vigésimo segunda edición de la Carrera Popular de Nonduermas se ha celebrado esta mañana con más de mil atletas que se han lanzado a recorrer los diez mil metros en torno a la pedanía murciana. La prueba, enmarcada dentro de la liga de carreras populares Running Challenge que promueve la Federación Murciana con LA OPINIÓN como diario oficial, a estado organizada por el Club Atletismo Ermita de Burgos. El triunfo en categoría masculina ha sido para David Sánchez, del Fondistas de Alcantarilla, quien ha superado en la línea de meta a Fernando Villegas y Óscar Lisón, del Grupo Alcaraz. Antonio Martínez y Antonio Luis Alcaraz han sido cuarto y quinto.

En categoría femenina, la profesora Mercedes Merino se anotaba otro triunfo en una carrera de la Running Challenge. La campeona regional de maratón y media maratón superó a Alicia Antón, del Cartagena Trail, y a Nuria Soriano, del Fondistas Alcantarila.

LA OPINIÓN publicará mañana en su edición impresa un amplio reportaje de la prueba, con fotografías y las clasificaciones completas.