La Hoya Lorca acaba de hacer público el fichaje número de dieciocho de la presente campaña. Se trata del jugador sub-23 Marcos Torres Antañón, conocido como Marcos Torres. Nació en Vigo, tiene veintidós años y la pasada campaña militó en el Celta B, donde marcó tres goles. Su currículo deportivo está ligado a las escalas inferiores del club gallego. Marcos Torres juega de extremo derecho. De esta manera,la plantilla la componen dieciocho caras nuevas, dos renovaciones y dos jugadores con licencia del filial aunque uno de ellos, Juan Hernández, ya fue titular. en el Palo.

Por otra parte, La Hoya debutará en casa este viernes a las 20.30 ante el Linense. La directiva lorquina ha decidido jugar ese dia para intentar que haya más aficionados en las gradas del estadio Artés Carrasco, ya que este fin de semana es el último de agosto.

Ya se pueden adquirir las localidades para dicho encuentro y los abonos. También se conoce que el partido único de Copa del Rey cuyo sorteo deparó que la Hoya Lorca se enfrente al Villanovense, se va a disputar el miércoles día tres a las 21.00 horas en el estadio Artés Carrasco.