El defensa central Charie Dean I'Anson, jugador que pertenece al Elche, se ha convertido en nuevo jugador del Real Murcia. El joven futbolista, que debutó la pasada temporada en Primera División y que jugó en el Elche Ilicitano, del grupo III de Segunda B, llega al club murcianista en calidad de cedido.

Charlie nació en Luton (Inglaterra) el 1 de julio de 1993 -tiene 21 años recién cumplidos-, pero se crió entre Málaga y posteriormente regresó a su país de origen para jugar en un club modest, el Grimsby Town, antes de recalar en el Elche, con el que ha jugado 47 partidos en Segunda B y 1 en Primera, frente al Espanyol coincidiendo que estaba el murciano Alberto Botía sancionado.

El británico se convierte en el sexto fichaje del Real Murcia tras las incorporaciones de Hugo Álvarez (Real Jaén, defensa central), Rafita (Almería, lateral derecho), Juanto Ortuño (Villarreal B, delantero), Fernando Pumar (lateral izquierdo, Racing de Ferrol), José Martínez (lateral derecho, Omonia Nicosia) y Rubén Sánchez (centrocampista, Zamora).